19 abr. 2024

Otro ataque de travestis: obligaron a un conductor a parar su auto y le robaron

La víctima manifestó que le amenazaron con un cuchillo y se llevaron más de dos millones de guaraníes y su celular.

travestis.jpg

Los travestis subieron al auto, según la denuncia.

Imagen ilustrativa. Chaco Día por Día

Hasta la Comisaría 1ra. de San Lorenzo llegó anoche un hombre para denunciar que dos travestis le asaltaron a punta de arma blanca, luego de que le obligaron a detenerse.

Según el relato que hizo la víctima ante el subcomisario Edgar Ramírez, el conductor transitaba sobre la calle Cerro Corá de la Ciudad Universitaria y al querer girar en la intersección con Azara, dos personas le salieron al frente y tuvo que parar. Uno de los travestidos se sentó a su lado, mientras el otro, atrás, y le amenazó con un cuchillo para que entregara sus pertenencias.

En contacto con Radio 1000, el jefe policial señaló que la denuncia es poco común debido a que es raro que el hombre se haya detenido al ver que los travestis tenían un cuchillo y, además, circulaba sin el seguro de las puertas del rodado.

Anterior

Durante el fin de semana, en Asunción, un muchacho denunció que fue víctima de travestis que lo manosearon y hasta intentaron abusar de él. Le quitaron el dinero que tenía, G. 400.000, su reloj y otras joyas. También tomaron su celular y anotaron varios números de teléfono.

Detalles del caso anterior: Travestis garrotearon y extorsionaron a un joven