Los amigos y conocidos de Alejandro Arza, el joven de 27 años que fue baleado, el lunes, por malevos tras defender a una mujer de un asalto, organizaron una hamburgueseada a fin ayudar con los gastos hospitalarios del joven, quien se encuentra internado en el Hospital del Trauma, ya que recibió el tiro a centímetros del corazón.
Felipe Duarte, uno de los organizadores de la actividad, mencionó que Ale, como le dicen, está estable, según reportes de los médicos, no obstante no quisieron quedarse con los brazos cruzados ante los gastos de su internación y tratamiento.
Explicó que la hamburgueseada se hará este sábado 5 de junio en el domicilio de uno de los conocidos de Alejandro. El precio de cada adhesión es de G. 20.000 y los interesados podrán pasar a retirar desde las 19:00, en la dirección Antonio Taboada, casi Alas Paraguayas, el número de casa es 5725.
La mujer de 48 años, víctima del asalto y a quien defendió Alejandro comentó que está rezando por su salud para se recupere y le pueda agradecer en persona el gran acto que tuvo con ella.