15 jun. 2024

Ofreció sus gansos para comprar anteojos y le mandaron plata desde España

Una compatriota le envió G. 500.000 para que no venda sus animales.

ganso

Don Tito llevó otra vez sus cinco gansos para seguir criándolos.

Captura de video

Don Tito Pastor Vázquez Giménez (57) llegó hasta el centro de Caaguazú con cinco gansos (tres hembras y dos machos) con intenciones de venderlos, para poder consultar con un oculista y comprar para sus anteojos, que tanta falta le hace.

Sin embargo, ya estando en el pueblo, llegó junto a él el comunicador Marcos Rojas, quien ofreció en sus redes las aves de corral y eso vio una compatriota de nombre Aida Marisol Albizo Domínguez, que vive en Madrid, España, y decidió ayudarlo.

La joven no quería que el don se quede sin gansos, por lo que le envió la suma de G. 500.000 y le mandó a decir que lleve otra vez todos sus animales para que se reproduzcan más.

ganso

“Estoy muy feliz con la que me envió, deseo que esto se le multiplique también a ella”, dijo emocionado don Tito, que vive solo en Yhú, Caaguazú.

Don Tito tiene 5 hijos, todos están por Asunción, pero él no quiere molestarlos, ya que se siente aún joven y con mucha fuerza para poder conseguir su propio dinero y comprarse las cosas que necesita.

El lunes irá al oculista y en 8 días más espera tener ya en las manos sus anteojos, pues ya no ve más bien desde lejos.

Entrevista a don Tito.