25 abr. 2024

Ofrece celular para comprar leche y pañal a sus mellizas

Se quedó sin trabajo y las changas que hace no le alcanzan para los gastos de las bebas.

celular (1).jpg

Este celular es el que quiere vender para comprar leche y pañal a sus mellizas.

Alejando Rojas, de 30 años, se quedó sin trabajo desde hace un tiempo y hasta la fecha no ha conseguido un laburo seguro, por lo que todo se le complica. Por ello, decidió ofrecer su celular en Twitter para poder comprar pañal y leche a sus hijas mellizas de apenas 7 meses de edad.

“Gracias a Dios hay muchas personas de buen corazón que nos acercan pañales, leches y ropas. El celular es más para repuesto, pero igual muchos se interesaron y quedaron en venir a revisar y de paso ayudarme”, dijo el joven que vive en Isla Bogado de Luque.

Hasta julio estuvo trabajando como cajero en un local, pero terminó su contrato. “Me ofrecieron un trabajo en otro lugar, pero ya me quedaba lejos y no tengo móvil propio”, manifestó.

Pide trabajo, tiene experiencia como cajero, en atención al cliente y como ayudante de albañil. “En todas las ferias de trabajo que se hace ya me fui, pero hasta ahora no tengo suerte de encontrar uno, solo estoy haciendo changas, pero casi no me alcanza”, lamentó.

La pareja también tiene otro hijo de casi dos años que, aunque ya no usa pañales, tiene su gasto. Las personas que desean ayudar pueden comunicarse con él al (0981)752-224 o con su señora al (0971) 630-175. El tamaño de pañal que usa, es el mediano y en cuanto a la marca de la leche de fórmula, dijo que no tienen una en específico. “No podemos darnos el lujo se ser delicados, solo aceptar y preparar té de anís o manzanilla para cuidar el estómago de mis hijas”, dijo el hombre.

También él y su pareja realizan limpiezas de casas o de patios para tener algo de ingreso, ya que viven en alquiler.

Embed