Siete obreros resultaron heridos anoche al derrumbarse parte de una obra del Shopping Mariscal López. Ocurrió alrededor de las 21:10, en el sector que da hacia la calle Teniente Zotti esquina Quesada, frente a la plaza Infante Rivarola.
Los trabajadores estaban en plena tarea para cargar un encofrado de cemento, cuando de pronto se desplomó una parte de la construcción que se está realizando en la zona del estacionamiento del centro comercial, ubicado en Villa Morra, Asunción.
El derrumbe ocasionó un gran estruendo que sobresaltó a los vecinos y visitantes de la zona, que es bastante concurrida.
De inmediato se contó con el auxilio de Bomberos Voluntarios, quienes iniciaron las tareas de rescate de los heridos, para trasladarlos en ambulancias a Emergencias Médicas. Incluso utilizaron un perro rastreador para buscar posibles víctimas que hayan quedado atrapadas entre los escombros.
Los informes preliminares indicaban anoche que los heridos no están graves.
Muchos curiosos
Una gran cantidad de curiosos se aglomeró alrededor de la manzana donde está la obra, en especial en la esquina donde se produjo el derrumbe. La construcción está totalmente rodeada de chapas de protección, por lo que no se podía observar desde afuera lo ocurrido.