Ilustración
Esta madrugada ocurrió un enfrentamiento entre militares de la Fuerza de Tarea Conjunta y supuestos miembros del Ejército del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos, ex EPP.
El tiroteo se produjo en la estancia Acapitigó, propiedad de Rogelio Carrillo, en la zona de Tacuara, Arroyito, departamento de Concepción.
En contacto con radio Monumental, el vocero de la FTC, Víctor Urdapilleta, confirmó que en el lugar encontraron tres mochilas, vainillas de armas calibre 9mm y rastros de sangre, por lo que presumen que uno de los malevos quedó herido. Las mochilas fueron llevadas a otro lugar para pericias. Tras el enfrentamiento, los criminales huyeron. En el cuadro de los uniformados no hubo heridos.
Rogelio Carrillo, dueño de la estancia, dijo a la 730 AM que él no estaba enterado de nada, pues se encuentra en su casa de Horqueta. Sin embargo, confirmó que en una ocasión ya habían quemado dos retiros en su estancia y que tuvo que pagar 20.000 dólares a los delincuentes para que no molesten a su personal.
Se está realizando un rastrillaje en la zona.