24 abr. 2024

Nuevo dire de seguridad de eventos deportivos niega que tiene un tatuaje de Olimpia

El comisario Luis Aquino negó que tenga tatuajes y señaló que los colores de su club desde que asumió este cargo son el “rojo, blanco y azul”.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.17.47 AM.jpeg

El comisario Luis Aquino dijo a EXTRA que no tiene ningún tatuaje.

Tras la destitución del comisario Eliseo Gaona de la jefatura del departamento de seguridad, eventos deportivos y especiales de la Policía, por una polémica nota en la que pedía a la APF que los clásicos solo se disputen con público local, asumió en el cargo el comisario Luis Ricardo Aquino Mendoza, exjefe de la Comisaría 6ta. de Asunción, quien ya entró en el ojo de la tormenta por una supuesta foto suya.

En los grupos las barras de las redes sociales hicieron correr la foto de un brazo tatuado con la insignia de Olimpia y abajo la de la Policía Nacional, señalando que supuestamente es del nuevo jefe de esta dirección. Esto generó un montón de plagueos, sobre todo de los hinchas cerristas.

Ante los rumores, EXTRA habló con el comisario Luis Aquino, quien negó rotundamente que tenga ese tatuaje. Afirmó que la imagen y el rumor fueron creados por personas malintencionadas.

“Mi club es el rojo, blanco y azul desde el momento que asumí el cargo, sirvo para todos”, señaló el uniformado. Lamentó que a horas de su asunción al cargo ya generen este tipo de polémicas para perjudicarlo.

https://twitter.com/SomosCERRO/status/1525095265287520256