Una intensa humareda se apoderó de toda una zona del centro de Ñemby tras un feroz incendio que consumió gran parte de una vivienda. Afortunadamente los bomberos de la ciudad ya pudieron apagar el fuego hace minutos, no obstante lamentaron que no pudieron salvar la vida de 9 cachorritos que estaban en la casa.
Los socorristas de la Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby señalaron que recibieron la llamada de socorro a eso de las 15:00 y que cuando llegaron al lugar ya se encontraron con la gran humareda en la casa. Al parecer, el fuego inició en la cocina de la familia tras un cortocircuito de un electrodoméstico.
Los ocupantes de la casa salieron cómo podían y pidieron socorro, al igual que sus vecinos. Pese a que no hubo personas muertas ni lesionadas, los perritos que estaban en el lugar no pudieron salvarse del fuego y murieron. Los bomberos rescataron a su mamá.
Los bomberos pidieron tomar mayor cuidado con los electrodomésticos, ya que esta época está marcada por recurrentes incendios en el país.