26 abr. 2024

Novio de Liz Vera: “Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino”

Triste adiós a Liz Vera, quien cayó del micro cuando intentaba seguir a un ladrón que le quitó su celular donde estaba su tesis.

Pareja Liz y Ronald.jpg

La joven universitaria, Liz Vera, estaba apunto de presentar su tesis.

Gentileza

Ronald Alcaraz, novio de Liz Vera, quien falleció luego de una semana de agonía en el Hospital de Trauma tras caer del micro, dedicó algunas palabras para su amada.

Leé también: Triste entierro de Liz Vera: “Estamos shockeados”

“Desde el cielo me van a guiar tus ojos para donde voy. Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y a ti bella mujer, por hacerme feliz”, dice parte del posteo en Facebook que hizo el joven.

“Ojalá te encuentre en el otro mundo cuando a mí me toque partir y me recibas con esa sonrisa tan hermosa que tenés, pero sé que desde el cielo tú nos cuidaras y protegerás a todos tus seres queridos. Por siempre te voy a amar”, finaliza el texto.

Ronald acompañó sus sentidas palabras con los recuerdos más importantes para ellos.

Embed

Ayer, la familia, amigos y compañeros de Liz le dieron el último adiós en su natal Yuty (Caazapá). En el camposanto se vivió escenas de mucho dolor.

Nota relacionada: MURIÓ LIZ: su sueño era recibirse y comprarle una casa a su mamá

El domingo 5 de setiembre, la joven universitaria iba a visitarle a su madre, quien trabaja en Asunción. Un ladrón le arrebató su celular y ella se tiró del colectivo en movimiento y cayó. Dentro de su móvil estaba la copia de su tesis, era su sacrificio, su futuro. Su cabeza dio de pleno contra el asfalto. El chofer ni la auxilió, fue la gente que trató de socorrerla.