12 may. 2024

Novia “apurada” dio su versión: “El culpable de mi corrida es el pa’i”

La iteña quien fue viral por correr con su vestido largo y zapatos en mano a puertas de la iglesia contó que casi no se casó por pleitos con el párroco de Yaguarón.

novia (1).jpg

La mujer resaltó que pasó minutos de mucho estrés antes de dar el “sí” a su novio.

Con su largo y elegante vestido blanco, sus zapatos en la mano y el peinado volando en el viento, corriendo desesperadamente en la vereda de la iglesia San Buenaventura de Yaguarón se le filmó a una novia, el sábado, y fue viral en las redes sociales.

La llamativa escena de la mujer, con la expresión del rostro llena de preocupaciones, pero muy elegante, causó todo tipo de comentarios, la mayoría se preguntaban si le dejó plantado al novio, o ella fue la planta en el altar, o qué pasó.

La novia, una trabajadora de blanco de Itá, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató a EXTRA la llamativa experiencia que vivió en su boda y la razón de su corrida a puertas de la iglesia.

Contó que todo el problema habría ocurrido por problemas de coordinación con el párroco que les iba a casar, ya que supuestamente el pa’i hasta se negó a casarles, ya a minutos de la hora planteada. “El pa’i se olvidó de nuestra boda. Nos avisaron minutos antes que vayamos a tal hora, tuvimos que ir de Itá a Yaguarón urgente. Yo llegué 15 a 20 minutos tarde, corrí porque el padre dijo que iba a abandonarnos si no llegaba ya”, indicó la mujer.

Resaltó que pasó mucho estrés y desagrado antes de la boda por este motivo. “Le dijo a mi novio que al parecer ya no iba a ir, y que mejor se retiraba, mi novio sabía que yo ya estaba en camino”, indicó.

La mujer mencionó que la ceremonia fue “sin ganas y rápido”, no obstante está feliz porque ya se casó y ahora está disfrutando su luna de miel con su pareja.

“Hay mucha gente mala, que tiró comentarios malos, solo quiero decirles que estoy felizmente casada y que disfrutamos de la luna de miel”, tiroteó la nueva esposa.