Noble gesto: choferes pararon su micro para apagar incendio de un camión

Los conductores pararon su marcha para asistir a un hombre, cuyo vehículo se estaba quemando. Ocurrió en Caazapá.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Gracias a la ayuda de los choferes, el hombre logró salvar su camioncito.

Ezequiel Sosa y Carlos Acosta, dos choferes de de la empresa la “La Yuteña S.A”, se ganaron el aplauso y la admiración de miles, por su noble gesto: salvaron al de un camión de un incendio y evitaron que el vehículo en el que iba fuera consumido por el .

Este hecho ocurrió hoy, alrededor del medio día. Como lo hacían todos días, los trabajadores del volante iban con destino a Yuty, sobre la Ruta VIII “Blas Garay”, con el colectivo lleno de . En un tramo, vieron al conductor tratando de escapar del fuego y, a la par salvar su camión que se estaba incendiando.

Los pasajeros que fueron testigos del hecho relataron que los colectiveros no pensaron dos veces para para el micro, incluso a muchos les sorprendió que paren, tras mirar en la ventana, ya solo los vieron luchar contra el fuego en el camión afectado, que estaba a un costado de la ruta.

Lo que más ponderaron todos de los trabajadores fue que decidieron exponerse al fuego, pese a todo, comparándolos con otros conductores que solo pasaban por el lugar y grababan el hecho, sin pasarle la mano al hombre, según relata Grupo Fuente Caazapá.

Finalmente, el conductor logró salvar su camioncito y los choferes acudieron nuevamente a su trabajo para llevar a destino a sus pasajeros.

  • Twitter
  • Print
  • Email