Con más de 20 años de trayectoria cuidando autos en la capital, Vicente Gómez tomó la decisión de lanzar su candidatura a la concejalía de Asunción. “Estamos cansados de las promesas de los políticos que piden nuestra ayuda para llegar al poder, después nos dan la espalda. Nosotros le alzamos a Karina Rodríguez como concejal, después como diputada, nosotros le alzamos a Arnaldo Samaniego como intendente y ahora nos olvidaron”, señaló Gómez a EXTRA.
El presidente de la asociación de cuidacoches realizó ayer su presentación oficial en la escalinata, de la calle Antequera, con la presencia de sus colegas. Gómez señaló que ya inscribió su agrupación política con el nombre de “Movimiento Político de Trabajadores Popular y Social de Asunción”, creado en una asamblea, con el objetivo de presentar su candidatura a la concejalía.
Por otro lado, señaló que los mismos trabajadores de la vía pública financiarán su campaña política, a través de la popular “vaquita”.
PROMETIÓ TRABAJAR
El cuidacoches señaló que la candidatura a la concejalía de la capital es su primera experiencia en política, pero aseguró que no perderá el tiempo si llega a ganar las elecciones municipales en noviembre.
“No voy a sentarme bajo aire acondicionado a ganar millones y no hacer nada, tengo buenas ideas e intenciones para ayudar a la gente más necesitada”, sostuvo. Señaló que su candidatura se basa en tres propuestas, formalizar el trabajo de los cuidacoches, ayudar por medio de una pensión a los de la tercera edad y crear una guardería para hijos de madres solteras.