19 mar. 2024

No tuvo permiso para ir a la playa y sus amigos le “llevaron” en foto

Al final, el joven se quedó sin playa y sin novia. Ella se enojó por la “broma” de los amigos y terminó la relación.

Hace cuatro meses, un grupo de amigos de Ciudad del Este comenzó a planear sus vacaciones en las playas de Brasil, pero uno de ellos no tenía permiso de la novia, por lo que los amigos se ingeniaron y lo llevaron en una foto de cartón.

“Nosotros invitamos a la novia y a él, pero no se decidían, por eso perdimos un lindo departamento, porque la chica tipo daba esperanzas de que se iban, les esperamos, pero al final nunca se decidían”, contó uno de los muchachos.

Las fotos fueron publicadas en la página de Facebook ‘Paraguayos en auto a Brasil’ con el texto: “Cuando no tenés permiso de tu novia pero igual tus amigos te traen”, etiquetando al permiso’i, de nombre Carlos C.

5283571-Libre-1637352649_embed

Al final, el joven quedó sin playa y sin novia, pues la joven se enojó por la broma de los muchachos y terminó con la relación. “Ahora mismo terminaron, así mando en el grupo Carlos”, dijo Alan, quien sigue disfrutando de las playas de Bombinhas, Brasil.

Las fotos se volvieron virales y los “perros” ya dijeron que es una buena idea para implementar con los amigos que tienen permiso’i.

5283572-Libre-1583316748_embed