Hugo Rodríguez, de 31 años, llegó a un hotel del barrio Obrero de Ciudad del Este, pidió una habitación normal; sin embargo, cuando llegó el momento de desocupar la pieza, armó un escándalo para evitar pagar lo que debía.
Según el reporte policial, el hombre se había hospedado días atrás y acumuló varias jornadas sin abonar la estadía. Cuando el encargado le reclamó el dinero y le pidió que dejara la habitación, el huésped reaccionó de manera agresiva, comenzó a gritar y se negó rotundamente a salir.
Ante el sarambi que se armó en el lugar, los responsables del hotel llamaron a la policía quienes llegaron hasta el hospedaje y procedieron a sacarlo para trasladarlo hasta la comisaría tercera.
Sorpresita en el bolsillo
Cuando los policías le hicieron el cateo de rutina, le revisaron los bolsillos y encontraron una bolsita con polvo blanco sospechoso. Después de la prueba, se confirmó que era cocaína y que pesaba 14,46 gramos.
El hombre, que es de Pedro Juan Caballero, quedó detenido y a cargo de la Fiscalía por supuesta tenencia de droga. El tipo ya arrastra un antecedente por un caso vinculado al narcotráfico en el 2024.