25 abr. 2024

Niño de doce años muere tras ser arrollado

Viajaba como acompañante de un adolescente de quince años en una moto.

accidente caazapa.jpg

Agentes policiales y del Ministerio Público llegaron al lugar del hecho.

Grupo Fuente Paraguay Caazapá

La oscuridad ya se había apoderado de la noche. Cerca de las 20:00 del jueves, cuando un muchacho de quince años y su vecinito de doce años salieron de su casa en la compañía Rojas Silva con destino a una gomería.

A bordo de una moto, ambos llegaron hasta la fracción Brisas, cuando iban a enrar al taller y en ese momento fueron embestidos por un auto.

Al mando del automóvil de la marca Toyota Premio estaba Aldo Figueredo Candia. El suboficial mayor Jorge Segovia comentó a EXTRA que el conductor afirmó a los intervinientes que supuestamente el biciclo le salió al paso de repente y no pudo evitar el choque.

El menor de doce años fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Caazapá en forma inmediata, pero lastimosamente allí se constató su deceso debido a la gravedad de su estado.

El adolescente, por su parte, sufrió también varias lesiones, pero sobrevivió al choque y se encuentra internado en el citado hospital. Agentes de la comisaría primera llegaron al sitio donde observaron al automóvil estacionado sobre la banquina y a unos cincuenta metros atrás la motocicleta, tirada sobre la capa asfáltica.

El accidente fue comunicado a la fiscala Deisy Benítez, quien dispuso la detención del conductor del vehículo y que el quinceañero sea entregado a sus padres.