COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7170
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
26º C

Actualidad

Niño desaparecido: Van a comenzar a buscarlo hasta por agua

Fiscal hace ahora un rastrillaje por el barrio del niño desaparecido. Mañana, con ayuda de la Prefectura Naval inician los trabajos de búsqueda en el río.

Cada hora que pasa es de angustia y dolor para la familia del niño desaparecido José Ozuna, de 12 años, de quién nada se sabe desde el viernes 24 de junio, cuando salió de su casa, en el barrio Santa Ana de Asunción.

La Fiscal Fátima Girala y la Policía se movilizaron otra vez este lunes con los operativos de búsqueda. Adelantó que desde mañana martes, se unirán al rastrillaje personales de la Prefectura Naval.

Nota relacionada: Fiscalía pidió difundir foto de José, el niño desaparecido

"A partir de las 9:00 vamos a estar buscando también por agua para descartar cualquier posibilidad. Vamos a comenzar desde Itá Enramada e iremos recorriendo el río Paraguay hasta la Costanera", detalló a EXTRA.

A la investigadora le parece raro que esta vez no haya aparecido de la mano de algún vecino, ya que en otras ocasiones, el nene, quien sufre de epilepsia, regresaba a su casa.

niño desaparecido José ok.jpg

"El niño tiene muchos familiares por la zona. En las imágenes que hasta ahora pudimos ver, se le ve un poco perdido. Él no habla de seguido, es muy retraído y tiende a correr de las personas", explicó Girala.

El pequeño responde a su apodo: Peño, si le ves por la calle, llamá al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectadas.

La familia también dejó un teléfono: (0982) 776-433

Dejá tu comentario