19 abr. 2024

Fiscalía pidió difundir foto de José, el niño desaparecido

Fiscalía está analizando las cámaras de circuito cerrado de la zona para conocer por dónde habría caminado el pequeño.

José Miguel ozuna.jpg

Fiscalía reitera la difusión de la fotografía del niño José Miguel Ozuna, desaparecido desde el viernes 24 de junio.

Gentileza

El Ministerio Público pidió que las imágenes del niño José Ozuna, desaparecido desde el viernes 24 de junio del barrio Obrero de Asunción, sean difundidas en todas las dependencias policiales a nivel nacional.

La fiscal Fátima Girala, encargada del caso, también solicitó que la Codeni y la Defensoría de la Niñez se sumen a la tarea de hacer correr la foto del pequeño.

Tema relacionado: Desesperada búsqueda de un niño que sufre de epilepsia

La agente fiscal recorrió el barrio con el objetivo de encontrar más elementos que puedan aportar a la investigación. Igualmente se siguen recabando imágenes de circuito que puedan arrojar algún dato.

En algunas zonas del microcentro de Asunción se han pegado la imagen de José con el número de la familia: (0994) 748-826.

La víctima padece de epilepsia y debe recibir medicación tres veces al día. La familia se encuentra desesperada ante la situación.

Cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, llamar al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectadas.