15 dic. 2024

Niño de 4 años se ahogó tras caer a una piscina

La piscina suele ser alquilada para eventos deportivos, es por ello que cuando el niño cayó al agua, no estaba ninguna otra persona en el lugar y su padre lo vio cuando ya se encontraba flotando. La piscina suele ser alquilada para eventos deportivos, es por ello que cuando el niño cayó al agua, no estaba ninguna otra persona en el lugar y su padre lo vio cuando ya se encontraba flotando.

Isaac Vera Gómez, un niño de apenas cuatro años, falleció ayer ahogado en la pileta del local de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, ubicado en Lambaré.

La tragedia ocurrió alrededor de las 12:45, en la sede de la mencionada entidad, que se encuentra en la Avenida Cacique Lambaré y Cerro Corá, del barrio Villa Virgina, de dicha ciudad. Según los datos, el pequeño había ido al lugar con sus padres –Carlos Federico Vera Morales y Virginia Concepción Gómez Cardozo–, quienes están domiciliados en el barrio Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo.

Un descuido

Estaban disfrutando de las instalaciones del local, ya que el padre es funcionario de la Asociación de Funcionarios de Hacienda. De repente, en un aparente descuido, la criatura cayó a la piscina, donde no se encontraba ninguna otra persona, de acuerdo a reportes de la Policía. Cuando Carlos Vera se percató del hecho, sacó rápidamente el cuerpo de su hijo del agua y lo llevó al Hospital Distrital de Lambaré, donde se constató el deceso.

Fuentes policiales confirmaron que la piscina es utilizada solamente cuando alguien la alquila para un evento deportivo y es por ello que no había nadie en el lugar cuando ocurrió la tragedia.