18 abr. 2024

Niño de 2 años desaparece y creen que le llevó el arroyo

Bomberos y vecinos lo buscaron en el cauce del Acaraymi que tuvo una importante crecida con las lluvias.

image (60).jpg

Los vecinos acompañaron a los bomberos en la búsqueda desesperada.

Gentileza

Un niño de dos años desapareció en la tarde de ayer y presumen que se cayó a un caudaloso arroyo en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

La vivienda está ubicada en inmediaciones del cauce Acaraymi, que experimentó una importante crecida por las lluvias, informó el corresponsal Édgar Medina.

Niño de 2 años desapareció en aguas del Acaraymi

Aparentemente, el pequeño se encontraba en su pieza, trepó a una silla y se cayó o saltó por la ventana, conforme con la presunción preliminar de los bomberos voluntarios, que recibieron el llamado desesperado de los padres Willian Daniel Bogado (22) y Shirley Dahiana Giménez (20).

Ellos señalaron en su denuncia ante la Comisaría 1ra del Barrio San Rafael que la mamá estaba con el niño desaparecido, mientras el papá estaba con el otro hijo más pequeño. En un momento dado, la mamá fue al baño y cuando salió ya no estaba el niño de 2 años.

Unos 20 socorristas y algunos vecinos estuvieron haciendo un rastrillaje en los casi 12 kilómetros que el arroyo va serpenteando entre los barrios San Agustín y San Rafael. Investiga el caso el fiscal Osvaldo Zaracho.