26 abr. 2024

Niña pide recuperar su bici, le robaron y escribió una cartita

La pequeña está muy triste porque le robaron su bicicleta. Escribió una emotiva carta

El 29 de mayo, Ruth cumplió 7 añitos. Sus papis le regalaron una hermosa bicicleta de color lila, la primera sin rueditas traseras. Con ella aprendió a andar sin miedo y la cuidó con mucho cariño, pero este miércoles descubrió que su preciada bici ya no estaba, alguien entró a la casa ubicada en el barrio Costa Alegre de Ypané y se la llevó.

La pequeña quedó devastada e ideó un plan para que los vecinos y amiguitos puedan ayudarla a encontrar su bicicleta. Escribió una cartita de puño y letra, incluso dijo que si no encuentran una pista, va a llamar a la policía.

Ruth escribió la cartita de puño y letra.

Ruth escribió la cartita de puño y letra.

Su abuela, doña Edulfina Torales, de 62 años, contó a EXTRA que su nietita quiso aprovechar el calor para dar un paseo, pero se encontró con la desagradable noticia. “Su hermanita estaba enferma, no salían más y no sabemos si le robaron cuando se fueron al hospital, entonces hoy mi nieta quiso salir, buscó su bicicleta y ya no encontró más”, lamentó la mujer.

“Lloró mucho pobrecita, hace poco le regalaron, en ese aprendió a andar sin rueditas; estaba feliz, también tuvo un resfriado y no salía más, su mamá le decía no podés andar así por eso no salía”, dijo la doña.

Por su parte, Ruth dijo que espera recuperar la bici muy pronto. “Estoy triste porque parece que robaron mi bicicleta, hice una carta, no entregamos todavía porque mandamos nomás por internet”, dijo la pequeña.

La familia pide ayuda para localizar el biciclo de Ruth, si tenés alguna información podés comunicarte al 0984- 286- 140.