29 mar. 2024

Nieto garroteó borracho a su abuelo de 94 años

El joven agarró de los brazos a la víctima, lo tiró al suelo y comenzó a patearlo. Ocurrió en Alto Paraná.

maltrato.jpg

El abuelo fue llevado de urgencia al centro de salud de la ciudad por los golpes que ligó. (Foto ilustrativa).

Un abuelito de 94 años terminó con varias heridas y moretones en todo el cuerpo tras ser brutalmente golpeado por su propio nieto, luego de que le reclamara que deje de tomar. El terrible hecho ocurrió el lunes, en el distrito de Domingo Martínez de Irala (Alto Paraná), hoy, la Fiscalía imputó al acusado.

A eso de las 20:00 del lunes, el abuelo se acercó a su nieto, quien estaba viviendo en su misma casa, le reclamó algunos por algunos inconvenientes supuestamente, además del consumo de bebida. En ese momento, sin mediar palabras, el joven tomó de los brazos a la víctima y lo lanzó al suelo, luego comenzó a patearlo sin parar.

Una de sus familiares que presenció el hecho pidió socorro y comenzó a grabar la agresión para que sirva de prueba. Los policías de la comisaría local llegaron tras unos minutos a la vivienda y apresaron al violento.

Tras la investigación, la fiscala Liliana Denice Duarte, de la unidad zonal de Presidente Franco, imputó por violencia familiar al hombre y dictó su prisión hasta que termine su proceso. En cuanto al abuelo, esa misma noche fue llevado de urgencia al centro de salud de Irala. Actualmente ya se encuentra recuperándose de los golpes que recibió.