Extra

Actualidad

Ni el frío frena el kunu’u de parejas en los moteles

Embed

“La cantidad de clientes en el motel aumenta por estas temperaturas. La gante busca el calor o ese cariño en el invierno, por eso están acudiendo mucho a nuestros servicios. Acá es totalmente climatizado y eso es lo que le agrada a los demás”, reveló la representante de marketing de un conocido motel de Asunción.

Moteleros, así como los que se encargan de vender preservativos, desmintieron a los que creen que los encuentros sexuales disminuyen a medida que baja la temperatura.

“Los fines de semana sí o sí hay muchas ventas. El domingo pasado refrescaba, pero igual se iban los condones”, contó a EXTRA M.M., una farmacéutica.

En los moteles ofrecen desde habitaciones con juguetes sexuales hasta combo de comidas, meriendas o estadía de un día entero.

“Tenemos la pieza ‘Picantes’, que cuenta con el látigo, accesorios y otros objetos que le gusta a cierta gente”, dijo un motelero.

“Hay personas que cuando hace frío se deprimen más y cuando hace calor se ponen más ansiosas. Se sabe que la condición climática influye en la conducta humana. El tema nomás está en que el frío le parece estimulante a algunas personas y a otros no le interesa para nada iniciar una relación sexual así”, señaló el sexólogo Ariel González.

Embed
Embed