26 abr. 2024

Nadia Ferreira: “No tengo palabras para esta tristeza por esta inseguridad”

La Virreina Universal lamentó la muerte de Vita Aranda y señaló que le “duele Paraguay” tras estos crímenes.

image - 2022-01-31T152339.264.jpg

Nadia Ferreira, Virreina Universal.

Una mezcla de una gran tristeza, miedo, rencor y cansancio se apoderó de las redes sociales tras el atentado en el Ja’umina Fest y la muerte de Vita Aranda, anoche, en el anfiteatro de San Bernardino. Miles afirmaron temer mucho por la situación que se vive en Paraguay, entre ellos Nadia Ferreira.

La Virreina Universal lanzó una dura reflexión en cuenta de Instagram sobre la muerte de Aranda y por la inseguridad que se vive en el país. Apenas subió su historia en la red social, decenas se hicieron eco de sus palabras.

"¿Qué está pasando mi querido Paraguay? No tengo palabras para explicar esta tristeza e impotencia por esta inseguridad que estamos viviendo, ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué podemos hacer para parar esto?”, mencionó Nadia.

Criticó que exista tanta inseguridad en el país que sea difícil hasta salir a divertirse. “No puede ser que no podamos salir con tranquilidad a divertirnos sin pensar que probablemente ya no regresemos en casa, con nuestras familias”, resaltó la Miss.

Ferreira recordó a Vita Aranda como una mujer trabajadora y dedicada a su familia. “Vita era una mujer joven trabajadora, madre de 3 niños, mañana puede ser alguien cercano a vos. Esto tiene que parar”, indicó.

“Desde el momento que me enteré no puedo dejar de pensar en lo que estamos viviendo y me duele el corazón pensando en las pérdidas de esas familias, esos 3 niños, me duele Paraguay”, concluyó su comunicado.

5285027-Libre-365293342_embed