24 abr. 2024

Nadia Ferreira: “Me llevo en el corazón la unión de mi país”

La Virreina Universal se pronunció en su cuenta de Facebook a horas de su coronación. Expresó su orgullo por representar al país.

“Qué lejos hemos llegado, Paraguay, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí”, comenzó diciendo en su portal oficial de Facebook, Nadia Ferreira, Virreina del Miss Universo.

La compatriota de 22 años manifestó que “uno de mis propósitos siempre fue llevar en alto mi bandera y que todo el mundo pueda saber más de Paraguay, nuestra cultura, costumbres y lo maravillosa que es nuestra gente”.

Embed

Ferreira comentó que se lleva “en el corazón la unión de todo mi país, el aprendizaje y por sobre todo el amor de todo el mundo”. Además, agradeció a todas las personas que la apoyaron desde el día 1, su organización llamada Promociones Gloria, a todo su equipo de preparación y a su familia. “Madre, esto lo hemos logrado juntas”, manifestó igualmente.

En entrevistas televisivas realizadas luego del evento, también llegó a señalar que dio todo de ella.

Cabe señalar que el país siguió de cerca su coronación. En Ciudad del Este cerraron la calle frente a la casa de su abuela y pusieron una pantalla gigante.

Vecinos del barrio San Rafael cerraron la calle frente a la casa de su abuela materna, Ña Oli.

Vecinos del barrio San Rafael cerraron la calle frente a la casa de su abuela materna, Ña Oli.

Gentileza

En Villarrica también dieron su aliento con una pantalla gigante instalada en una plaza. Cabe señalar que la modelo es oriunda de dicha ciudad, capital del departamento de Guairá.

El público vibró la final del Miss Universo.

El público vibró la final del Miss Universo.

Gua’i TV