15 dic. 2024

Murió jugando carrera sobre ruta Transchaco

Embed

Al joven Alber Vargas Noguera (21), oriundo de Luque, le encantaban las motos desde niño, pero esa pasión lo llevó ayer a la muerte cuando protagonizó un accidente jugando una carrera clandestina, sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso.

Según el informe, algunos jóvenes se desafiaron kilómetros antes del percance. La consigna era ganar estando acostados sobre el asiento de la moto. Pero la velocidad fue tanta que Vargas perdió el control y chocó contra un auto que estaba estacionado. Murió en el acto.

Ligaron de paso

Derlis Argüello Díaz estaba yendo a su trabajo con su concubina Liz Acosta Mendieta, cuando Vargas les chocó por detrás, hizo que perdiera el equilibrio y que Derlis y la chica cayeran, según su declaración a la Policía. También Carlos David Arce Rolón resultó herido. Todos fueron derivados al Hospital del Trauma.

Esta versión no convenció del todo al director de la Policía Municipal de Mariano Roque Alonso, Víctor Barreto: “Nosotros hablamos con los vecinos, dijeron que todos estaban jugando, pero nadie quiere declarar nada”.

Contó que los controles hacen solo los viernes y sábados. Ahora, como la mayoría está de vacaciones, cualquier día de la semana están jugando.

Embed