25 abr. 2024

Multados por barullentos huyeron con cepo de la PMT y fueron detenidos

Dos personas tuvieron problemas en Encarnación y fueron halladas horas después en Carmen del Paraná.

auto-cepo.jpg

El vehículo antes de ser llevado con el cepo y todo.

Más Encarnación

Dos personas llevaron el cepo de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación tras un incidente ocurrido en la mañana del domingo en la Costanera.

Patricia Soledad Cardozo Sosa, la responsable de un vehículo Volkswagen modelo Gol Sedán, fue multada por polución sonora, por poner música a alto volumen.

Sin embargo, ella y su acompañante Joaquín Gustavo Noguera Morínigo se opusieron a que el auto sea llevado al corralón municipal, por eso los agentes decidieron colocarle un cepo y se retiraron.

“Cerca de las 11:30, personal de patrulla hizo un recorrido y el vehículo ya no se encontraba en el lugar, se realizó la denuncia en la comisaría”, indicó el oficial de guardia de la PMT, Arnaldo Caballero.

La policía emitió una orden de captura contra las dos personas por hurto de instrumento público y cerca de las 14:00 estas fueron detenidas en Carmen del Paraná. En el interior del coche estaba el cepo de la PMT encarnacena.

Cardozo fue llevada a la Comisaría de Mujeres por disposición de la fiscala María del Carmen Palazón, mientras que Noguera fue trasladado a la Comisaría 3ra.

El fin de semana la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación multó a unos 10 conductores, en la mayoría de los casos por polución sonora. La sanción puede llegar a los 15 jornales mínimos (G. 1.320.765).