Extra

Actualidad

Mujer se fracturó la pierna al ser garroteada por su concubino

El hombre disparó contra la señora, quien se salvó, pero recibió una patada cuando intentó huir y al caer se golpeó mal. Pide la ayuda de la gente para operarse.

Un nuevo caso de violencia familiar afecta a una señora del barrio San Vicente de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú. La víctima es de escasos recursos y pide la ayuda solidaria de la gente.

Se trata de Ada Cuenca, quien tiene fracturado el peroné y un esguince de tobillo, luego del maltrato que recibió de su concubino Aníbal Díaz, quien está siendo buscado por la Policía, por orden de la Fiscalía, tras ser denunciado.

Según datos, el miércoles 21 de noviembre, alrededor de las 21:00, el hombre “sacó su arma de fuego y disparó 4 tiros, muy cerca de mi costado, me asusté quise correr y recibí una patada en la panza, pierdo el equilibrio y caigo sobre mi pierna con todo mi peso”, recordó la señora, al explicar cómo se fracturó la pierna.

La mujer mencionó que hace un año ya había ocurrido un caso similar y esa vez perdonó a Aníbal, pero esta vez ya no quiere dejar pasar porque inclusive la agresión ahora casi derivó en su muerte.

El caso está siendo investigado por la fiscala Claudia Alonso, según informó el periodista Calixto González, en Facebook.

Ahora, la señora Ada necesita una cirugía y los médicos le pidieron varias cosas, que tienen un valor total de G. 2.000.000, por lo cual recurre a la solidaridad de la gente. Alguien que quiera ayudarla puede llamarla al teléfono (0985) 987.861.

Dejá tu comentario