Mariela Carísimo Medina, detenida.
Teodoro Quiroga Martínez (46), suboficial de Policía, llegó a su casa cansado y se disponía a cenar lo que por el camino había comprado, pero hasta el hambre se le fue cuando vio a un costado de la casa el auto de Mariela Carísimo Medina, su exnovia. Minutos después empezó el alboroto.
A los gritos, la mujer pedía que le abriera la puerta. “No le abrí, hasta que rompió la ventana de vidrio y entró por allí. Estaba furiosa”, contó el afectado.
Según Quiroga, Mariela se abalanzó contra él y, tratando de atajarla, ligó arañazos y unos golpes. El agredido denunció el hecho en la Comisaría 18 y la mujer quedó detenida.
Todo ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada de ayer, en el barrio Nueva Santa Rita II, de Santa Rita, Alto Paraná.
“Fue una relación fugaz, hace unos 6 meses que terminó todo; aún así, no dejaba de llamarme”, contó el señor y aseguró que no entiende por qué ella no acepta el fin de la relación.
Rompió ventana y entró
La denunciada, por su parte, aceptó haber atropellado la propiedad y haber roto la ventana, pero negó haberlo lastimado. Desde la dependencia policial tiroteó en su contra: “Ahora le tocó a él, ya que antes él me pegaba, atajaba las denuncias que yo hacía”, posteó en su Facebook.
El problema empezó cuando el agente se ganó en el bingo nada más y nada menos que G. 400 millones. De acuerdo a versiones, la mujer constantemente se quejaba de que Teo cambió de actitud con ella y hasta ya no le hacía caso. Consultado por EXTRA, Quiroga negó la acusación. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.
Días atrás, Lucina Carísimo Medina (25), hermana de Mariela, también estuvo envuelta en un problema, tras denunciar a su pareja policía por romperle la cabeza.