José Joel Jiménez (21) fue apuñalado por una mujer en plena fiesta bailable, en el interior de un local llamado “Pumas Palace”, ubicado en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió ayer a las 05:00 de la madrugada.
El hombre salió de su casa, en la Villa Hechapyrá, y se fue a la fiesta de Año Nuevo con su hermano José Gabriel Jiménez. En el lugar se encontró con la presunta autora del crimen, Adela Martínez (19), quien es trabajadora sexual en un prostíbulo del barrio San José. Testigos afirmaron que la víctima estaba con la joven participando del baile en forma amena, hasta que en un momento dado se inició una discusión entre ambos.
Eran conocidos
“Se conocían de antes y habrían tenido un problema particular. Ella fue al baño, volvió, le pidió un cigarrillo y le aplicó la estocada a la altura del corazón”, dijo el oficial Ariel Barrios. La presunta autora declaró ante los policías que el joven fue agresivo anteriormente.
“Ella dijo que le empujó y le dio un golpe en la cara ", expresó Barrios. El joven cayó malherido en el suelo hasta ser socorrido por su hermano, quien le trasladó al hospital regional, donde se confirmó su deceso.
Detenida
Tras el hecho, Adela Martínez fue detenida en plena pista de baile, constatándose que estaba en estado de ebriedad. En el lugar se encontraban alrededor de 600 personas festejando el Año Nuevo. La joven brindó declaraciones ante el fiscal Juan Carlos Blanco, quien le imputó por homicidio doloso. La misma permanecerá detenida en la Comisaría 7ma. de Yby Yaú, a disposición del Juzgado. El cuerpo de la víctima fue entregado a la madre, Juana Ojeda.