El Movimiento Cambio Radical, liderado por el diputado liberal Carlos Portillo, organizó la elección de Miss Cambio Radical este domingo. Es un evento tradicional del equipo político que reúnen a sus seguidores y donde aprovechan para hacer campaña.
La candidata a gobernación de Alto Paraná, María Portillo, hermana de Carlos, fue una de las que participó de la actividad que se realizó en Foz de Yguazú, Brasil. Los liberales se tomaron una foto con la flamante soberana de la noche, Liza Aquino.
Del evento también participó el candidato a senador, Víctor Ríos, la candidata a la Junta Departamental, Mabel Otazú de Medina, y otros dirigentes.
Ana Ríos Edeliz González y Margarita Giménez coordinaron el evento. “Ellas juntaron a los compatriotas para apoyar a los candidatos de la Lista 3 y solicitaron que si llegamos a la gobernación, habilitemos una Secretaría de Asuntos Internacionales, para quepuedan tener un espacio dónde acudir y ser atendidos como corresponde”, dijo Carlos Portillo a Radio Concierto.