De regreso a casa, Rocío V. sintió cómo un motociclista se le acercaba demasiado en plena ruta, a la altura de la zona de un conocido supermercado, en Itauguá. Ella también iba en moto, había salido minutos antes para dejar a su hermana en su lugar de trabajo y volvía por el mismo camino, cuando el desconocido, que conducía una moto parecida a una GTR azul y con chapa que recuerda como AAA, se acercó y le tocó la nalga.
Asustada, aceleró para alejarse, pero el hombre la siguió hasta la calle que lleva a su vivienda. Allí volvió a tocarla. Fue entonces que decidió frenar, darse la vuelta y encararlo. Le reclamó lo que había hecho, pero el motociclista solo la miró e intentó escapar. Ella lo siguió por un tramo más, hasta que dobló en una calle antes del semáforo, en la zona de Guazú Virá.
En su publicación de Facebook, Rocío contó que no sabía si el agresor había hecho lo mismo con otras personas, pero que su hermana también ya fue víctima en dos ocasiones de ataques similares por parte del mismo hombre.
Este hecho se suma a otro ocurrido en mayo de 2025, en Luque. En ese caso, una mujer caminaba hacia su trabajo cuando un motociclista se le acercó, le tocó la nalga y le gritó “mi amor”. El momento quedó grabado en cámaras de circuito cerrado y se viralizó en redes sociales. La víctima relató que pensó que el hombre intentaría robarle, pero fue acosada.