23 abr. 2024

Motochorros matan de 4 puñaladas a joven en intento de robo

La víctima se dio cuenta de que le querían asaltar y tiró su teléfono a una casa, pero fue atacado por los malvivientes.

f1ec5b07-da44-4e35-ae85-05bfc3446bf1.jpg

Yeison Giménez Duarte, víctima fatal.

Cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado, un joven de 26 años fue asesinado tras resistirse a un asalto. Ocurrió sobre la calle Vergel Luqueño entre Yka’á y Maramburé, de la ruta Luque-San Bernardino, de la ciudad de Luque.

La víctima fatal fue identificada como Yeison Giménez Duarte, quien recibió cuatro estocadas en el pecho por parte de motochorros. Minutos después, el joven fue auxiliado por bomberos hasta el hospital local, donde falleció.

El suboficial Blas Cardozo, de la comisaría 3ra de Luque, mencionó a EXTRA que Giménez Duarte fue al cajero en compañía de un amigo de 20 años y al regresar a casa se cruzaron con dos hombres a bordo de una moto.

“Ellos se fueron hasta Biggie que está ubicado sobre Vergel Luqueño, estaban buscando cajero para extraer dinero, en ese lugar no hay cajero, entonces al regresar fueron interceptados por dos personas que sin mediar palabras le propinaron 4 estocadas en el tórax”, indicó el uniformado.

El amigo de la víctima manifestó a la policía que para no ser asaltados, ambos tiraron sus teléfonos a una casa y por esa razón los malvivientes se enojaron.