24 abr. 2024

Motochorros le robaron su celu y hasta su título universitario

Cuatro malvivientes la atacaron, mientras la mamá veía con desesperación lo que pasaba.

callei.jpg

La madre de la víctima contó los detalles de lo ocurrido.

Los momentos de terror vividos por una joven durante un asalto fue el menor de los daños que sufrió, pues los asaltantes, además de su celular le sacaron algo demasiado valioso: su título universitario.

El hecho se registró en el barrio Calle’i de San Lorenzo, cuando salió de su casa con destino a la parada de colectivos, en la zona conocida como San Juan.

En un punto de la angosta calle, se le acercan dos motocicletas con cuatro sujetos a bordo quienes con arma de fuego en mano le despojaron de sus pertenencias.

La madre de la víctima contempló impotente todo lo que ocurría con su hija desde la distancia y rápidamente fue a su auxilio, mientras daba aviso a la policía. “Ella es bioquímica. Su título es lo que más nos duele, lo demás se puede recuperar rápido”, sostuvo la señora.

La mujer lamentó profundamente el hecho, asegurando que en esa zona de San Lorenzo, los asaltos están a la orden del día. “La Policía, mientras tanto, brilla por su ausencia”, se quejó un residente, según el informe Noticias Paraguay.