26 abr. 2024

Motochorros balean a dos hombres en asalto

Los malvivientes realizaron destrozos y se alzaron con G. 2.000.000.

Dos hombres heridos de bala fue el resultado del asalto ocurrido el sábado 1 de octubre en una despensa, en Caacupé. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Domingo Báez Colmán, de 37 años, quien recibió un balazo de refilón a la altura del rostro lado izquierdo, mientras que Juan Enrique Salinas Medina, de 32 años, acusó un balazo de refilón en la cabeza.

El hecho se registró cerca de las 22:15 en el barrio Loma, de la mencionada ciudad.

En las cámaras de circuito cerrado del lugar se observa cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta. El acompañante desciende del biciclo y sin mediar palabras comienza a disparar a los clientes que se encontraban en la vereda logrando herir a Báez Colmán y Salinas Medina.

Luego de realizar los disparos, el malviviente ingresa al comercio en donde realiza varios destrozos y se alza con G. 2000.000 que se encontraban en la caja registradora. Los malvivientes lograron darse a la fuga.

El conductor del biciclo fue identificado como Pablo, mientras que al acompañante se lo conoce con el alias “Pekeko”. Ambos están siendo buscados por la policía.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Caacupé, afortunadamente ninguno reviste heridas de gravedad.