26 abr. 2024

Motochorros atacaron a cuatro personas en Capiatá y Luque

En uno de los asaltos, un playero resultó herido en el lado izquierdo del pecho.

Herido en Capiatá.jpg

Carlos Galeano, uno de los heridos fue asistido por bomberos y llevado hasta el IPS de Capiatá.

Juan Agüero UH

Tres personas resultaron heridas con arma de fuego durante un asalto ocurrido en la compañía Tajy de Kennedy, en Capiatá.

Ocurrió en la madrugada de este martes, cuando Michel Maqueda, un hombre de 41 años, fue interceptado por motochorros, quienes le golpearon en la cabeza con la culata del arma, además de herirlo de refilón, para robarle su celular.

Otras dos personas, vecinas del lugar, también fueron baleadas por los malvivientes durante el asalto, al intentar ayudar a la víctima. Se trata de una mujer, que no quiso dar su nombre por miedo, quedó herida en la rodilla, y un hombre identificado como Carlos Galeano (31), recibió el disparo en el pie.

Los detalles del asalto no se pudieron obtener, debido a que en la comisaría de la zona aseguraron desconocer el hecho, pese a que los bomberos voluntarios atendieron a los heridos y los trasladaron hasta el IPS de la ciudad, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Otro golpe en dos ruedas

José Gómez, de 49 años, un playero del emblema Barcos y Rodados de la compañía Yka’a de Luque no pudo reaccionar ante el ataque de un motochorro que lo baleó para quitarle la billetera.

La víctima cayó en el suelo herido, sin que pudiera evitar que le lleven sus pertenencias. Luego de algunos minutos, lo trasladaron hasta el hospital de la ciudad a bordo de una patrullera.

El asalto quedó registrado en el circuito cerrado; se observa que dos personas llegaron en moto, el acompañante saltó del biciclo y le disparó a Gómez en el lado izquierdo del pecho. El conductor vestía jeans, con casco color blanco, mientras que el otro malviviente tenía buzo y casco color negro.

El hecho ocurrió ayer a las 15:30.

El momento del ataque:

Ataque de motochorros