25 abr. 2024

Misiones de gala por el festival del batiburrillo, siriki y chorizo sanjuanino

Anoche se realizó la primera jornada y reunió a miles de personas.

Todo está listo en San Juan Bautista, Misiones, para el segundo día de la edición 19 del Festival Internacional del batiburrillo, siriki y chorizo sanjuanino.

Esta noche se tendrá en escenario a numerosos artistas y continuará la competencia gastronómica, de la cual están participando profesionales, bajo un estricto control de calidad, como habían advertido desde el anuncio del evento. La coordinadora detalló que este año pusieron límites para los concursantes de solo 20 por cada categoría, solo en la categoría de batiburrillo vacuno se llegó al límite de 20 concursantes, en tanto que para el concurso de chorizo y siriki se inscribieron 12 personas y solo 9 para el batiburrillo ovino.

5161104-Libre-1491612759_embed

Se instalaron más de 100 stands de cantinas libres, es decir, que no compiten, pero que también deben cumplir las reglas.

Los artistas que estarán esta noche son Los Nocheros, Los Alonsitos, Ballet, Karanda’y Poty, Néstor Damián Girett, Remembranzas, Fiorela, Roscer Diaz, Maria Isabel y los Soñadores, Oasis de Villarica, etc.

Éxito

Anoche fue la jornada inaugural y ya se registró un gran número de visitas en la Plaza Boquerón de la ciudad.

El acceso es gratuito. Se espera la presencia de alrededor de 20.000 personas.

5161107-Libre-854751257_embed