28 mar. 2024

Ministro de Salud se cayó en su casa y se fracturó el brazo

El ministro de Salud, Julio Borba, fue intervenido quirúrgicamente y está internado en un sanatorio privado.

borba-e1653314892230-600x372 (1).jpg

Ministro julio César Borba.

Agencia IP

El ministro de Salud, Julio César Borba sufrió un accidente casero, en horas de la tarde del domingo último y se fracturó uno de los brazos, según confirmó el doctor Hernán Martínez, viceministro de Salud.

En contacto con Monumental 1080 AM indicó que, a raíz de una caída, Borba tuvo que ser operado en un sanatorio privado en donde continúa internado.

“Fue internado ese mismo día y en horas de la noche intervenido quirúrgicamente en donde se tuvo que apelar a la colocación de una placa con tornillo porque la fractura así lo ameritaba”, señaló.

“Él continúa internado porque el médico tratante pidió por lo menos unos días para tratar el dolor, también tiene que recibir por supuesto tratamiento antibiótico profiláctico, pero está bien. Estuve con él, el día de ayer y si puedo voy a pasar otra vez porque estamos en plena comunicación”, puntualizó.

Martínez dijo además que Borba se encuentra en recuperación, pero tardará cierto tiempo para que retome sus actividades por el hecho de que es una zona en donde hay mucho dolor. Sin embargo, hasta el momento no hay complicaciones, indicó.