“Poseída”. Temen que la niña esté poseída por un espíritu que le pida que haga algo malo.
“Mamá, ayudame, ya no quiero escuchar más esa voz, porque me quiere matar”, ruega desesperadamente todas las noches una adolescente de 13 años que vive en el barrio Virgen de Fátima de Capiibary, San Pedro.
Al parecer, la menor descargó un “juego satánico” en su celular, lo que le provoca ver a una persona vestida de negro que le habla en el oído. En su entorno alegan que es el diablo el que le exige que haga daño a su familia.
Asegura que una serpiente le habló dos veces”
Hace un mes el martirio comenzó para M.G., mamá de la nena que se dio cuenta del hecho cuando su hija comenzó a cambiar en su carácter. “Una vez le dije que deje más el celular, que le va a hacer mal. En eso se levantó y tiró al suelo el teléfono y entró en su pieza y comenzó a gritar”, contó la doña. En dos oportunidades se cortó el brazo con un cuchillo, alegando que la voz le decía que se lastime. “Pero cuando yo le hablo, le dice que me haga daño, que me clave con cualquier cosa. Gracias a Dios no me hizo nada” relató la señora.
El viernes último ocurrió algo aún más misterioso y macabro: una serpiente apareció en su patio y, supuestamente, le “habló” a la adolescente diciendo que no se va a escapar de sus poderes.
Agua bendita
Desde hace dos días, la menor parece estar más tranquila, aunque muy distraída, según sus allegados. “Siempre le pongo agua bendita por su cabeza y esta semana quiero enviarle en un retiro espiritual para que le ayuden a sacar el mal de su cuerpo” añadió M., quien todos los días reza por ella. El hecho alertó a toda la comunidad, por lo que la señora hace un llamado a los padres, para que cuiden más de sus hijos y no les den celulares. Al parecer hay más niños afectados que estuvieron jugando el “juego diabólico” llamado Túnel.