Extra

Actualidad

Menchi se defiende de los ataques y aclara que está a favor de la vida

Embed

“Ante una campaña en mi contra que ha comenzado hace un tiempo, decido responder por única vez”, inició su descargo Menchi Barriocanal, quien había sido blanco de críticas por supuestamente defender el aborto.

La comunicadora contó, a través de un video en sus redes sociales, en donde se la ve rodeada de su familia, que los ataques que recibió fue producto de una campaña sucia en su contra. “Con mucha saña buscaron desacreditar este transitar tuyo y mío a lo largo de más de tres décadas”, dijo.

El objetivo, según la presentadora de televisión, fue manipular a la opinión pública sobre temas difíciles de abordar. “Me adjudicaron palabras que yo no dije y quitaron de contexto otras que sí dije”, refirió. “No tengo todas las respuestas y nunca voy a pretender imponerte una”, aclaró.

Mencionó que se mantuvo en silencio para no seguir el juego a los que quisieron instalar “una polémica estéril e infundada con insultos y mentiras”.

Barriocanal manifestó ser una activista por el país que todos soñamos. “Voy a seguir trabajando a pesar de aquellos que con calumnias y difamación pretenden apartarme de tu afecto y tu confianza”, culminó.

Embed