17 jun. 2024

Mecánico herido se dejó de lapa: fue a un auxilio y no a farra, he’i

Doña que le había clavado dos partes por llegar tarde está presa. El hombre primero la perdonó; ahora decidió alejarse de ella “por su bien”, dice.

Captura.JPG

Susana Benítez sigue presa e imputada por violencia familiar y tentativa de homicidio.

Gentileza

El mecánico Moisés Bogado (33), quien fue apuñalado dos veces por su concubina Susana Benítez (30) habló con EXTRA.

Su lapa le había clavado en el brazo izquierdo y la espalda por llegar tarde a su casa, en Curuguaty (Canindenyú).

El hombre reveló cómo sucedió el lío familiar. Para arrancar, explicó que él tiene un taller y que cuando hay trabajo “hay que aprovechar, porque algunas veces solo se salva para la galleta”.

“El miércoles a eso de las 8 de la noche, un cliente me llamó y dijo que su auto se le había quedado en un camino y que por favor le auxilie. A pesar de ser de noche, le dije que sí, ya que así se tiene clientes fieles”, señaló.

“Le avisé a mi pareja que iba a llegar tarde y me fui con un compañero al auxilio. Al terminar, llevé a mi compañero a casa, ya era tarde, y al llegar comenzó la discusión con Susana, él (su socio) ni sé cómo fue”, agregó.

Chisme de barrio

Moisés calcula que los vecinos de Susana le habrán llenado la cabeza con chismes, de que pudo haberse ido a farrear con mujeres y por eso reaccionó tan mal.

Contó que ella tiene hijos chicos que la necesitan y que están ahora en la casa de su abuela. Por eso no la denunció en la comisaría y pidió al Fiscal que la deje en libertad, explicó.

No le tiene rencor

Luego del susto y salir del hospital, Moisés craneó qué hacer. Dijo que debe pensar por “su bien” y por los hijos que tiene con su ahora expareja, razón por la que decidió que se va a alejar de ella. “Tengo que prever, cualquier cosa y cuando pasan cosas como estas es mejor irse”, soltó.

Él todavía no visitó a Susana, quien sigue en la comisaría de Curuguaty, pero dijo que pensaba irse para verla, ya que “no tiene nada en contra de ella y no le desea el mal”.