16 dic. 2024

“Me tiró al piso y me pegó frente a nuestra hijita”

Embed

Impotencia.

A pesar de los golpes, lo que más le dolió a la mujer fue el hecho de que su hijita haya sido testigo de la golpiza que ella sufrió.

Como todos los días, Soraia Talavera tomó a su hija de dos años y fue a limpiar una casa. Así se gana la vida ya que, según su relato, hace 8 meses el papá de la pequeña no deposita lo que se estipuló. La doña se armó de coraje y fue a la casa de su ex para pedirle que sea responsable y que cuide a la niña unas horas mientras ella trabaja.

Pero poco y nada le importó al hombre la presencia de su retoña. Cuando ambas llegaron a la vivienda él salió molesto. “Me recibió con mala cara y discutí con él”, contó la afectada. Pero el ambiente se puso más denso cuando el señor la amenazó. “‘Te voy a poner en tu lugar’, me dijo y yo empecé a grabar por miedo”, añadió.

La nena vio todo

La actual pareja del hombre se puso aún más nerviosa, según la afectada. “Se tiró por mi cuello, me echó al suelo, él se tiró encima de mí y me empezaron a pegar con puño cerrado hasta desvanecerme”, relató la doña. “Lo que más me dolió fue verla tirada a mi nena en el suelo. Ella fue operada hace tres meses”, lamentó.

La señora pidió auxilio y los vecinos se acercaron, pero la tibia empatía la lastimó aún más. “‘Andate de acá', me dijeron algunos”, contó.

Embed

Soraia ya había denunciado violencia la primera vez que fue atacada. “Él me atajaba y su abuela me pegaba con palo. Cuando eso mi hija tenía 2 meses”, mencionó.

Según la afectada, los autores de la golpiza son Daniel Bogarín y Noemi Cambra. El hecho ocurrió el domingo en el barrio Ypati de Villa Elisa, la denuncia fue realizada en la Comisaría 11 Arroyo Seco. La Fiscalía aguarda que se pasen los papeles, mientras una mujer teme por su vida.