25 abr. 2024

“Me molesta que me traten como la ladrona de cervezas”

Camión que llevaba la birra volcó cerca de la rotonda de Oviedo. Las bodegas y súper usan su imagen para vender la espumante, dijo.

20211031-005materialA,ph01_3760_30206127.jpg

La joven dijo que solo llevó 6 botellas en comparación a los demás, que en cajas y bolsas llevaron muchísimo más.

Patricia Gauto (31), es la joven que se volvió viral desde el viernes, tras el vuelco del camión cervecero, donde fue fotografiada llevando varias cervezas en su mano, al igual que muchas personas.

La misma habló con EXTRA y contó que se ríe de los memes, pero le molesta mucho que la traten de ladrona de cerveza.

Según manifestó, el viernes ella iba a una quinta donde festejó el cumple de su hija, pero debido al vuelco no podía avanzar con su vehículo, por lo que se bajó con su prima para ver qué pasaba.

“Yo no quería agarrar, pero lígape agarré también, pero primero hablé con la policía y ellos me dijeron que podía llevar porque el chofer luego dio permiso”, aclaró la mujer, que vive en el centro de Coronel Oviedo.

Paty, como se la conoce más, expresó que le sorprendió que su imagen fuera viralizada. “Muchísimas personas se fueron a traer la cerveza, en bolsas, en motocarro, pero mi imagen nomás lo que viralizaron. Los memes me hacen reír, pero lo que me molesta es que me traten de ladrona de cervezas, porque no soy”, manifestó.

Según contó su familia es la que está más afectada. “Mis padres son un poco cerrados y les molesta bastante que sea viral mi foto”, acotó.

Lucran con su imagen

Otra cosa que le molesta es que muchos comercios están lucrando con su imagen y entre bromas y en serio, dijo que verá qué hacer para poder sacar provecho también de su fama.

“Acá las bodegas y supermercados ponen mi foto en sus páginas, son divertidas, pero no da gusto”, expresó la joven que es blanco de todo tipo de memes, incluso de stickers de wasap.

Pero el lado bueno es que aumentaron sus seguidores en redes sociales. “Muchos me escriben para preguntar si soy yo la de los memes. Voy a tener que cambiar de look, cada vez que voy a salir”, bromeó.