Clemente Servián Antúnez se quiebra en llanto cuando describe el incondicional amor que siente hacia su esposa, Teresa Maldonado. El hombre la cuida día y noche con una paciencia única, en el hospital de Barrio Obrero.
Peinando sus cabellos y diciéndole “ya va a pasar, cariño”, consuela al amor de su vida ante el dolor que siente. Esta humilde pareja hoy pasa su peor prueba, doña Teresa padece de diabetes, colesterol y hace tres años sufrió un derrame cerebral.
Don Clemente cuenta que lleva viviendo con su esposa desde hace más de 20 años, pero que recién hace tres se casó con ella, luego de que quedara postrada en cama. “Demasiado le quiero y, para demostrarle eso, le dije para casarnos”, recordó el hombre. La pareja no tiene hijos; sin embargo, doña Teresa es madre de 4 varones, producto de otra relación. Según Clemente, estos la dejaron abandonada.
El hombre, de 62 años, tiene hernia y problemas del corazón, pero aún así todos los días baña, asea y alimenta a su querida Teresa.
Pedido
Ellos perdieron su precaria vivienda en la inundación. Hoy viven en la pieza que un vecino les donó en 33° Proyectada y Antequera. El gran luchador ya no puede trabajar, por lo que hizo un pedido especial: un colchón para su amada esposa. Para ayudar a don Clemente llamar a (0981) 937 844.