18 mar. 2024

Matrimonio muere en accidente y su bebé de 7 meses está grave

El conductor del otro vehículo involucrado en el fatal percance resultó ileso.

Una pareja de motociclistas falleció en un accidente de tránsito y su bebé de 7 meses se salvó de milagro, pero está luchando por su vida. El percance fatal que involucró a una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, ocurrió cerca de las 19:30 de ayer sobre la ruta Graneros del Sur en el distrito de Pirapó, departamento de Itapúa.

El conductor de la moto fue identificado como Hugo Ariel Pintos quien murió en el lugar, mientras su acompañante Dahiana Araceli Toledo Flores, quien tenía consigo a su bebé fue llevada junto con el niño al Sanatorio Adventista de Hohenau en donde se confirmó el fallecimiento de la mujer. Sin embargo, el conductor del otro vehículo, Victor Kiyomi Suematsu, resultó ileso, según informó el corresponsal Antonio Rolin.

Los efectivos de la comisaría 15° del distrito de Pirapó manifestaron que según los rastros observados en el lugar, la camioneta y la motocicleta habrían chocado de manera frontal, motivo por el cual los ocupantes del biciclo fueron lanzados al asfalto.