26 abr. 2024

Mató a su vecino porque socorrió a su lapa cuando él la agredió

La víctima falleció ayer de madrugada. El autor del crimen escapó luego de cometer el crimen.

279229509_5617861568242822_8397774551220256546_n.jpg

Zacarías Gamarra Ortiz, fallecido.

Zacarías Gamarra Ortiz disfrutaba en familia las últimas horas del domingo, en el barrio Fátima de Ciudad del Este. En un momento dado, llegó hasta el lugar Ángel Rotela Benítez, un hombre con el que había tenido algunos roces en el pasado.

Gamarra salió a la calle y empezó una discusión entre ambos, hasta que el visitante, le encajó una puñalada en el costado del cuerpo.

La herida fue tan profunda que dañó además del brazo, el corazón y el pulmón de la víctima. Aunque fue auxiliado por sus parientes hasta el hospital regional de Alto Paraná, falleció entrada la madrugada, luego de tres horas de una intensa lucha por sobrevivir. El autor del crimen se dio a la fuga tras cometer el hecho, el mismo permanece con paradero desconocido, pero ya con una orden de captura en su contra.

Agentes de Investigación de Delitos se encuentran indagando el caso, se presume que el trasfondo del crimen sería pasional, debido a que la víctima rescató a la esposa del autor, cuando el hombre la sometió a una golpiza. La mujer había escapado de su casa y pidió auxilio a sus vecinos. El caso fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez.