28 mar. 2024

Mató a puñaladas al novio de su prima y escapó

Días previos al crimen, tuvieron una discusión porque el finado agredió a la pariente del autor.

crimen.jpg

La víctima recibió varias puñaladas, pero la mortal fue en el pecho.

Gabriel Martínez Ramírez ni siquiera pudo defenderse cuando el primo de su novia se abalanzó sobre él para acabar con su vida empuñando un arma blanca. El hombre de 28 años descansaba al lado de su novia María Torres Rojas, de 32, cuando llegó a la casa de la mujer su primo, Roberto Carlos Torres y sin mediar palabras atacó a puñaladas a su pareja.

Ocurrió alrededor de las 00:15 de este lunes en la compañía Isla Alta de la comunidad Indígena Tapy’i Kue de San Pedro.

Casi dormitando, la víctima del ataque intentó defenderse y recibió estocadas en la palma de la mano y brazos, pero la mortal en el pecho. “Ella tuvo problemas de violencia con su pareja, cuando se ponía ebrio le pegaba. Y presumiblemente el supuesto autor le reclamó al fallecido. Pero el homicidio no fue durante la violencia”, relató a EXTRA el subcomisario Pedro Acuña, jefe de la comisaría 26 de la colonia Naranjito, interviniente en el caso.

Luego de cometer el asesinto, el autor escapó raudamente del lugar, hasta el momento continúa prófugo. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Nestor Narvaez. Hasta el lugar llegaron personales de Criminalística y un médico forense que diagnosticó la muerte como shock hipovolémico (pérdida masiva de sangre) por heridas de arma blanca.