25 abr. 2024

Mató a dueña de un negocio en el Mercado de San Lorenzo

Ocurrió en uno de los pasillos del mercado de San Lorenzo, hasta donde llegó el exproveedor para cometer su venganza.

armajpeg (1).jpeg

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y murió.

Ilustración

Armado y decidido a lo peor, un hombre llegó hasta uno de los pasillos del Mercado Municipal de San Lorenzo. Entre las calles Sargento Silva casi la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, ingresó a uno de los locales donde hasta hace algún tiempo trabajaba como proveedor de tabaco y sin mediar palabras abrió fuego contra la dueña del local y su hijo, por venganza, luego de que dejaran de comprarle su producto.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, de acuerdo con los datos preliminares manejados por los agentes de la comisaría primera local, quienes se encuentran en el sitio recabando datos. “Los familiares están muy shockeados ahora mismo, no pudimos todavía conversar con ellos”, expresó el comisario Lidio Castiñeira.

La víctima fue identificada como Nidia Froilana Cardozo Acosta, de 54 años, quien falleció en el sitio. También fue alcanzado por los diparos su hijo Ronaldo Rodrigo Rojas Cardozo, de 23 años, a la altura del cuello y hombro. El muchacho fue auxiliado hasta el Hospital General de San Lorenzo en Calle’i por Bomberos Voluntarios.

Otro fallecido fue el autor del crimen, quien tras realizar los disparos contra los miembros de la familia se autoeliminó con la mismo arma tipo revolver, calibre a determinar, explicó el comisario. El mismo aún no ha sido identificado.