Extra

Actualidad

Matan a un joven trabajador en intento de asalto

El domingo nomás cumplió 21 años. La familia quedó destrozada luego del suceso.

Enrique Manuel Quiñónez (21) recibió un fatal disparo en un intento de asalto ocurrido anoche, en la compañía Naranjaisy de Villeta.

Según el informe policial, la víctima atendía “El pelado”, una pollería que a su vez funciona como despensa, propiedad de su familia. Una clienta que estaba al momento del asalto contó a la policía que ella y su hija se sentaron sobre una mesa de villar mientras esperaban a su marido que se encontraba jugando con la máquina tragamonedas; los malvivientes llegaron a pie, ingresaron y, a punta de armas, los mandaron a tirarse al piso para no mirarlos, pero el joven se resistió y fue baleado.

Demasiado triste

El padre de la víctima, Óscar Quiñónez, contó que hacía instantes que salió del negocio para ir a comprar un medicamento porque le dolía mucho el diente. Poco antes de llegar a la farmacia, ocurrió el cobarde ataque.

"Acababa de llegar de su trabajo. Estábamos viendo el partido de Cerro, y yo me fui a la farmacia y ocurrió todo. El domingo nomás estábamos festejando su cumpleaños... Nos quedamos muy mal", dijo entre lágrimas don Óscar, a Noticias Paraguay.

Víctima de robo en Villeta.jpg

El oficial Alfredo González indicó que la bala tuvo orificio de entrada y de salida y que el proyectil sería del calibre 22 milímetros. Así también, la caja del local hallaron dinero en efectivo.

La fiscala Mirta Rivas investiga el hecho, reportó el fotoperiodista, Juan Agüero.

Dejá tu comentario