Tendido en el suelo y sin signos de vida, fue encontrado esta mañana un hombre de 30 años, sobre las calles Yvyra Pyta y Emilio Johansen, del barrio San José, Villa Elisa. Se trata de Emilio Flores Ramírez.
Bomberos de la Compañía 9na. de Villa Elisa acudieron a un llamado de auxilio por parte de un albañil, quien encontró el cuerpo del hombre. Tenía puesto el casco y un impacto de bala en la cara, según el reporte.
En contacto con EXTRA, el voluntario Daniel Araujo, mencionó que la víctima fatal sería un cobrador y presume que se trata de un asalto porque no fue localizada ninguna moto.
“El llamado cayó más o menos entre las 8:50 y las 9:00, un transeúnte hizo el llamado, deducimos que fue un albañil porque dijo que estaba volviendo de la ferretería y escuchó los balazos, y cuando llegó al lugar, dijo que le encontró al muchacho tendido en el suelo. Cuando llegamos ya no tenía signos de vida, controlamos todo y ya no tenía signos vitales y tenía un sangrado bastante considerable”, relató.
En el lugar fueron encontradas 4 vainillas servidas, de las cuales una de ellas impactó entre el pómulo y el labio superior izquierdo (entre el labio y la nariz).
Personal de la comisaría 11° Arroyo Seco y agentes de Investigación de Delitos se encuentran recolectando evidencias para esclarecer el hecho.