Tres personas estaban a bordo de una camioneta, estaban en el semáforo, en las cercanías de la exparada de micros del centro mismo de Pedro Juan Caballero cuando fueron atacados por dos personas en moto.
Una pareja resultó víctima fatal en el tiroteo y la tercera persona resultó ilesa. Según los policías intervinientes, indicaron que el conductor aceleró la marcha para llegar hasta el Sanatorio San Francisco, pero murieron en frente, incluso quedaron dentro del habitáculo del vehículo.
Las víctimas fueron identificadas como María Ester Alonso (41) y Pedro Sebastián González Martínez. El sobreviviente recibió refilones y sería un adolescente, que muchos datos todavía no pudo brindar.
En el lugar ya se encuentra el jefe de Investigación Criminal, Jorge Villadet y también personal forense para el levantamiento del cadáver.
En menos de 24 horas, cinco personas fallecieron en manos de sicarios; dos, en el barrio San Juan Neuman, una persona frente a la casa de su expareja, en el barrio María Victoria, también de Pedro Juan.
Nota relacionada: “Justicieros de la Frontera” mataron a dos personas